“HAGAMOS SINERGIA CON LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, en estrecha coordinación con la Dirección General de Recursos Humanos, la Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento, así como la Dirección de Promoción Financiera, tuvo el privilegio de llevar a cabo el inspirador taller titulado “Hagamos Sinergia con la Universidad Autónoma de Sinaloa”.

Esta actividad se desarrolló en las instalaciones de la Unidad Regional Norte en el Valle de Agricultura de El Fuerte y estuvo a cargo de la MC. Angelita García González.

Esta actividad fue una oportunidad para fortalecer el trabajo en equipo y fomentar la colaboración entre los miembros de la comunidad universitaria, sino que también sirvió como un recordatorio de que cuando unimos esfuerzos y conocimientos, somos capaces de lograr resultados que superan nuestras expectativas individuales.

Fue un espacio en el que se promovieron valores de unidad, creatividad y excelencia, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo tanto de los participantes como de la institución.