“DONA UN LIBRO Y AYUDA AL MEDIO AMBIENTE”

La Unidad Académica Preparatoria Vladimir Ilich Lenin de Eldorado y la Unidad Académica Preparatoria Sandino, Extensión El Diez, colaboran estrechamente con la Unidad de Bienestar Universitario en la campaña “Dona un libro y ayuda al medio ambiente”. Este proyecto refleja nuestra firme dedicación a la promoción de la conciencia ambiental responsable en nuestra apreciada comunidad universitaria, mediante la implementación de diversas iniciativas sostenibles.

Con estos trabajos hacia un futuro más verde y consciente, nuestra comunidad educativa ha demostrado un compromiso ejemplar al participar activa en el programa “Dona un libro y ayuda al medio ambiente”. Estudiantes, profesores y personal administrativo se han unido con generosidad para compartir aquellos materiales bibliográficos que ya no utilizaban, creando así una valiosa reserva de recursos disponibles para ser aprovechados. En este punto, deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento al personal y estudiantes que ha desempeñado un papel fundamental en este proyecto.

El director de la UA Preparatoria Vladimir Ilich Lenin MC. Paúl Hernan Santos Páez y a la maestra Luz Aidee Arenas Castañeda, como coordinadora del Programa de Sostenibilidad de la UA. Preparatoria Sandino Extensión El Diez, quienes han liderado con pasión y visión, asegurando que nuestro compromiso con la responsabilidad ambiental sea genuino y efectivo.