Se suma la Unidad Académica Preparatoria Carlos Marx al programa de Sostenibilidad con una generosa donación

El personal de la Unidad de Bienestar Universitario recibió con gratitud el material donado para el programa de reciclaje por parte del responsable del programa de sostenibilidad, el maestro Fernando Sánchez Rodríguez, de la Unidad Académica Preparatoria Carlos Marx. Esta donación fue generosamente recaudada por la comunidad estudiantil, reflejando su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la promoción de prácticas sostenibles.

El material recibido constituye un valioso recurso para fortalecer nuestras iniciativas de reciclaje en la universidad. Con estos recursos, podremos ampliar y mejorar nuestros programas de sensibilización y educación ambiental, fomentando la participación activa de la comunidad estudiantil en la protección de nuestro entorno.

Agradecemos a la comunidad estudiantil de la Unidad Académica Preparatoria Carlos Marx por su generosidad y compromiso con la protección del medio ambiente. Su donación contribuirá significativamente a nuestras actividades de reciclaje y nos permitirá crear conciencia sobre la importancia de reducir, reutilizar y reciclar en nuestra comunidad universitaria.

Puede ser una imagen de 8 personas y texto