Se presenta el Programa Estrategia Nacional de Salud Escolar en el Campus de la Salud

El día de hoy se llevó a cabo una importante reunión en el campus de la salud, en la que la Lic. Karina Ortiz López, responsable del Programa Estrategia Nacional de Salud Escolar de la Unidad de Bienestar Universitario, presentó dicho programa. Para esta reunión, se contó con el apoyo del Dr. Luis Alberto González García, director de la Facultad de Medicina, el Dr. Feliznando Castro Torres, director de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía, Dra. Gloria Isabel Camacho Bejarano, directora de Trabajo Social, y la Dra. María Guadalupe Leyva Cruz, directora de la Facultad de Ciencias de la Educación.

La presentación del programa fue un éxito, y todo el personal directivo mostró su entusiasmo y apoyo hacia esta importante iniciativa. El objetivo principal del programa es promover la salud y el bienestar de los estudiantes, fomentando hábitos saludables, brindando apoyo psicológico y promoviendo la educación en temas de salud.

La participación de estos distinguidos directores es fundamental para el éxito y la implementación efectiva del programa en cada una de sus respectivas facultades. Agradecemos su compromiso y dedicación para trabajar en conjunto y brindar a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para cuidar de su salud física y emocional.

Estamos seguros de que, con el respaldo de estos directivos y el trabajo en equipo, lograremos hacer del Programa Estrategia Nacional de Salud Escolar un referente en el ámbito universitario y contribuir así al bienestar integral de nuestra comunidad estudiantil.

Puede ser una imagen de 11 personas, personas estudiando y texto