La Unidad de Bienestar Universitario hace entrega de una peluca oncológica

Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, llevó a cabo la entrega de pelucas oncológicas artesanales como parte de la colecta de donación de cabello. Carla Torres, beneficiaria de esta iniciativa, expresó su agradecimiento y felicidad por recibir este apoyo.

La entrega contó con la presencia de la directora de la Unidad de Bienestar Universitario, encabezada por la MC. Sofia Angulo de Madueña, y coordinada por la maestra Teresa Eceverre López. El objetivo de esta iniciativa es ayudar a las personas que sufren los efectos secundarios del cáncer, como la pérdida de cabello.

La entrega de estas pelucas oncológicas refleja el compromiso de la comunidad universitaria con el bienestar de la sociedad. La Unidad de Bienestar Universitario seguirá trabajando arduamente para brindar apoyo a quienes más lo necesiten y promover iniciativas que contribuyan al desarrollo y bienestar de todos.

Puede ser una imagen de 4 personas