La Unidad Académica Preparatoria Rafael Buelna Tenorio se enorgullece de colaborar con la Unidad de Bienestar Universitario en el programa “Dona un libro y ayuda al medio ambiente”. Este proyecto tiene como objetivo principal fomentar la conciencia ambiental responsable dentro de nuestra comunidad universitaria, a través de diversas acciones sostenibles.

En el marco de este programa, la Unidad Académica Preparatoria Rafael Buelna Tenorio ha puesto en marcha una iniciativa para recolectar y reciclar material bibliográfico en desuso. Al reciclar este material, no solo reducimos la cantidad de residuos generados, sino que también promovemos la reutilización y el consumo responsable.

Nuestro compromiso con el programa “Dona un libro y ayuda al medio ambiente” se refleja en la participación activa de nuestra comunidad educativa. Estudiantes, profesores y personal administrativo han donado generosamente su material bibliográfico no utilizado, creando así una reserva de recursos que pueden ser aprovechados.

No solo estamos promoviendo la responsabilidad ambiental a través del reciclaje de libros, sino que también organizamos actividades complementarias para educar y concienciar sobre la importancia de proteger nuestro entorno.

A través del programa “Dona un libro y ayuda al medio ambiente”, la Unidad Académica Preparatoria Rafael Buelna Tenorio se compromete a ser una institución líder en el fomento de la conciencia ambiental responsable. Creemos en el poder de la educación y la colaboración para impulsar un cambio positivo en nuestra comunidad y en el mundo en general. Juntos, podemos marcar la diferencia y construir un futuro más sostenible.

Agradecemos al Personal de la Dirección de Construcción y Mantenimiento, Artemio A. Urias Urias, Juan Bautista Macías Cebreros, Martin Antonio Barrera, Daniel Salas Camarena, Carlos Arturo Mejia Esquivel, Pedro Sarabia Astorga yJosé Luis Pérez Sánchez. También agradecemos a los alumnos en general, al responsable del programa de Sostenibilidad, maestro Luis Carlos Astorga Ramirez, al alumno Jesús Gabriel Velarde y al director de la Unidad Académica Preparatoria Rafael Buelna Tenorio, el Dr. Juan Hinojosa Pardo.

Puede ser una imagen de 8 personas y texto que dice "AULA 12"