El Sistema de Gestión de la Calidad se suma al programa de Sostenibilidad con una generosa donación

El día de hoy, se recibió una valiosa entrega de material para reciclar por parte de Fernando Ixel Soto Pérez y Gerardo Hiram Sarabia Enciso, quienes representan a la dirección del Sistema de Gestión de la Calidad. Esta iniciativa es un paso significativo hacia la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

El personal de la Unidad de Bienestar Universitario ha recibido con entusiasmo este gesto responsable y comprometido. Agradecemos sinceramente su colaboración y por ser ejemplos de conciencia ambiental en nuestra comunidad universitaria. Su participación activa en la promoción de prácticas sostenibles es fundamental para fomentar una cultura de respeto hacia nuestro entorno.

Esta entrega de material para reciclar nos impulsa a seguir trabajando juntos en la implementación de acciones que promuevan el cuidado del medio ambiente. Animamos a todos los miembros de la comunidad universitaria a unirnos a este esfuerzo y a tomar conciencia de la importancia de reducir, reutilizar y reciclar en nuestras actividades diarias.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto