Taller: Hagamos sinergia positiva: 1+1=3

El día de hoy, la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario en coordinación con la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección de Promoción Financiera, llevó a cabo el taller “Hagamos sinergia positiva: 1+1=3 “.Este enriquecedor evento tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Odontología y estuvo a cargo de la Maestra en Ciencias Angelita García González. Durante el taller, se exploraron estrategias y herramientas para fomentar la colaboración y el trabajo en equipo, destacando el poder de la sinergia en la consecución de resultados superiores a la simple suma de los esfuerzos individuales.La MC. Angelita García González, con su amplia experiencia y conocimiento en el tema, guió a los asistentes a través de dinámicas interactivas y reflexiones profundas, buscando generar un ambiente propicio para el aprendizaje y la integración de ideas.El objetivo principal de esta actividad fue promover una cultura de trabajo colaborativo en la comunidad universitaria, reconociendo que al unir fuerzas y talentos, se pueden lograr resultados mucho más significativos y trascendentes. Además, se resaltó la importancia de la comunicación efectiva, el respeto mutuo y la construcción de relaciones sólidas para maximizar el impacto de nuestros esfuerzos conjuntos.