Taller: Hablemos claro de Derechos Humanos

Los trabajos del taller “Hablemos claro de Derechos Humanos” concluyeron con éxito el día de hoy. Este taller, organizado por la Unidad de Bienestar Universitario, estuvo dirigido al personal académico y administrativo de la Universidad Autónoma de Sinaloa. El principal objetivo de este taller fue fomentar la conciencia y el conocimiento sobre los derechos humanos entre los miembros de la comunidad universitaria. La Dra. Alma Luz Bernal, reconocida experta en el campo de los derechos humanos, fue la encargada de impartir el taller y compartir su experiencia y conocimiento con los participantes. A lo largo del taller, se abordaron una amplia variedad de temas relacionados con los derechos humanos, entre ellos la igualdad, la no discriminación, la libertad de expresión y el acceso a la justicia. Se proporcionaron ejemplos concretos y se debatieron casos prácticos para promover la comprensión de estos conceptos y su aplicación en el entorno universitario. El taller “Hablemos claro de Derechos Humanos” representa una valiosa oportunidad para que el personal académico y administrativo de la Universidad Autónoma de Sinaloa se familiarice con los principios fundamentales de los derechos humanos y reflexione sobre su importancia en su labor diaria.