Dona la UAS 7 mil 900 litros de agua a la Campaña AQUATÓN 2023

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) donó 7 mil 900 litros de agua a la Campaña AQUATÓN 2023 “Litros que ayudan” que puso en marcha el Sistema DIF Sinaloa para apoyar a las comunidades de los municipios del estado declarados en emergencia por la sequía. En representación del Rector, doctor Jesús Madueña Molina, la directora de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU), maestra Sofía Angulo de Madueña, entregó a la presidenta del DIF Sinaloa, doctora Eneyda Rocha Ruiz, los siete mil novecientos litros de agua tratada y envasada en la Planta Purificadora de Agua de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas (FCQB).Acudieron a esta entrega la directora de la Facultad de Psicología, MC. Nidia Micaela López Leyva, la Dra. Armida Llamas Estrada de la Facultad de Arquitectura, la directora de la Unidad Académica de Ciencias de la Comunicación, MC. Patricia Castro López y la directora de la Unidad Académica Preparatoria Central Diurna, MC. Marisol Mendoza Flores y demás colaboradores universitarios. Por su parte la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, continuó invitando a la sociedad en general a seguir apoyando la Campaña AQUATÓN 2023.