Se lleva a cabo la Ceremonia de Graduación del Diplomado en Desarrollo de Habilidades para la Gestión de la Acción Tutorial en su 2da y 3ra edición

En este día tan significativo se celebró la clausura de la Ceremonia de Graduación del Diplomado en Desarrollo de Habilidades para la Gestión de la Acción Tutorial, en su 2ª y 3ª edición.

Asistió como invitada especial la MC. Sofia Angulo de Madueña, quien brindo su apoyo y reconocimiento a los logros alcanzados por los graduados. Para abrir la actividad estuvo presente la Lic. Rosa Delia Félix Ontiveros, responsable del programa institucional de tutorías con unas palabras de bienvenida, en este mismo tenor el Dr. Jorge Milán Carrillo, Secretario Académico de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en su intervención felicitó y confirmo su respaldo a este programa.

La MC. Karina Martínez Vargas, docente tutora representante de los graduados, expresó que, durante este diplomado, los graduados demostraron ser verdaderos líderes y profesionales comprometidos con el desarrollo de habilidades para la gestión de la acción tutorial.

La MC. Sofia Angulo de Madueña nos recordó la importancia de mantener viva la pasión por la educación y el deseo de ayudar a los demás. Nos instó a seguir en el camino del aprendizaje constante, ya que solo a través de la actualización y la mejora continua podremos enfrentar los retos y desafíos que se presenten en nuestra labor como tutores.

Además, resaltó la importancia de abordar el bienestar integral del tutor desde una perspectiva humanista, reconociendo la importancia de cuidar de nosotros mismos como personas para poder brindar un apoyo efectivo y de calidad a nuestros estudiantes.

Para finalizar se dio por clausurada la Ceremonia de Graduación del Diplomado en Desarrollo de Habilidades para la Gestión de la Acción Tutorial y nuevamente se felicitó a todos los graduados y se les deseo éxito en su trayectoria profesional.

Puede ser una imagen de 6 personas