Se lleva a cabo el taller “Hablemos claro de derechos humanos”

Hoy, en la Universidad Autónoma de Sinaloa, se llevó a cabo un taller importante llamado “Hablemos claro de Derechos Humanos”. Este taller fue organizado por la Unidad de Bienestar Universitario y estuvo dirigido al personal académico y administrativo de la institución.

El objetivo del taller fue fomentar la conciencia y el conocimiento sobre los derechos humanos entre los miembros de la comunidad universitaria. La Dra. Alma Luz Bernal, reconocida experta en este campo, fue la encargada de impartir el taller y compartir su experiencia y conocimiento con los participantes.

Durante el taller, se abordaron diversos temas relacionados con los derechos humanos, como la igualdad, la no discriminación, la libertad de expresión y el acceso a la justicia. Se proporcionaron ejemplos y se debatieron casos prácticos para promover la comprensión de estos conceptos y su aplicación en el entorno universitario.

Para dar apertura a la actividad estuvieron presentes la directora de la Unidad de Bienestar Universitario, MC. Sofia Angulo de Madueña y la maestra Magdalena Cruz Hernández, Subdirectora de la UBU.

El taller “Hablemos claro de Derechos Humanos” es una oportunidad valiosa para que el personal académico y administrativo de la Universidad Autónoma de Sinaloa se familiarice con los principios fundamentales de los derechos humanos y reflexione sobre su importancia en su labor diaria. Se espera que los participantes puedan aplicar lo aprendido en su trabajo y contribuir a la promoción y protección de los derechos humanos dentro y fuera de la universidad.

Puede ser una imagen de 6 personas y personas estudiando