Se extiende el programa PENSE

La Unidad Académica Preparatoria Antonio Rosales, bajo la dirección de la Dra. Norma Olvera, ha llevado un cabo un destacado taller dirigido a los locatarios de nivel medio superior. Esta iniciativa forma parte del proceso de implementación de la Estrategia Nacional de Salud Escolar, la cual es llevada a cabo por la Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

El objetivo principal de este taller ha sido brindar a los estudiantes de nivel medio superior herramientas y conocimientos que les permitan mejorar su bienestar y promover estilos de vida saludable. Conscientes de la importancia de fomentar hábitos positivos desde la edad temprana, la Dra. Norma Olvera y su equipo han trabajado arduamente para ofrecer una capacitación integral que abarque diferentes aspectos de la salud física, emocional y mental.

La participación de los locatarios ha sido fundamental para el éxito de este taller. Han mostrado un gran interés y entusiasmo, y han aprovechado al máximo las oportunidades de aprendizaje brindadas. La Dra. Norma Olvera y su equipo se sintieron satisfechos al ver el impacto positivo que esta iniciativa.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas estudiando y texto