Reunión del Comité de la Universidad Autónoma de Sinaloa para el análisis de los trabajos en la Universidad en materia de Cultura de la Paz.

En cumplimiento de los lineamientos establecidos por la Universidad Autónoma de Sinaloa, se llevó a cabo la reunión del Comité de la Universidad con el propósito de analizar los trabajos realizados en la institución en el ámbito de la Cultura de la Paz.

La reunión fue presidida por Dr. Jesus Enrique Sanchez Zazueta, Director General de Vinculación y Relaciones Internacionales y contó con la asistencia de la MC. Sofian Angulo de Madueña, Directora de la Unidad de Bienestar Universitario, la Dra. Beatriz Eugenia Rodriguez Pérez, Directora General del Centro de Políticas de Género para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, el Dr. Candelario Ortiz Bueno Director General De Escuelas Preparatorias, el Dr. Homar Arnoldo Medina Barreda, Coordinador General de Extensión de la Cultura, el maestro Omar Beltrán Zazueta, Director del Sistema de Gestión de la Calidad, entre otras importantes personalidades.

Se dio inicio agradeciendo la presencia de los miembros. Seguidamente, se procedió a revisar y analizar los trabajos previamente realizados para darles continuidad en relación con la Cultura de la Paz en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas estudiando y texto