La Unidad Académica Preparatoria Salvador Allende entrega material reciclable en apoyo al programa “Dona un Libro y Ayuda al Medio Ambiente”

La Unidad Académica Preparatoria Salvador Allende entregó material reciclable en apoyo al programa “Dona un Libro y Ayuda al Medio Ambiente” a la Unidad de Bienestar Universitario (UBU).

A través de este programa, la UBU espera incentivar y sensibilizar, principalmente a la comunidad universitaria, para que se realicen de manera responsable diversas acciones que promuevan la sustentabilidad ambiental.

Personal de la UBU estuvo presente para recibir el material reciclable de manos del director de la Unidad Académica Preparatoria Salvador Allende el Dr. Francisco Javier Aispuro Coronel, personal a su cargo y alumnos del plantel educativo.

MC. Sofía Angulo expresó: “Este material que estamos recibiendo son un gran apoyo para el programa que llevamos a cabo en Bienestar. Es por una causa noble, cuidar a nuestra Madre Tierra. Todo se entrega directo a la recicladora para que les den un buen uso y a reutilizar todo este material. Los invito a aplicar el uso de las 3 Rs. La Universidad Autónoma de Sinaloa está muy comprometida y está trabajando enfocada en el cuidado del medio ambiente.”

Además, agradeció el valioso aporte a esta importante acción social al contribuir al cuidado del medio ambiente y realizar la donación de libros de texto, sumándose al objetivo de contribuir al mejoramiento del medio ambiente.

Puede ser una imagen de 13 personas, multitud y texto