La Facultad de Agronomía y la Unidad Académica Preparatoria Extensión El Diez entregan material para reciclar como parte del programa “Dona un libro y ayuda al medio ambiente”

La Facultad de Agronomía y la Unidad Académica Preparatoria Extensión El Diez el día de hoy entregaron material para reciclar a la Unidad de Bienestar Universitario, como parte del programa “Dona un libro y ayuda al medio ambiente”. El principal objetivo de este programa es fomentar la conciencia ambiental responsable entre la comunidad universitaria, a través de diversas acciones sostenibles.

La Universidad Autónoma de Sinaloa se compromete activamente con el cuidado del medio ambiente y trabaja en proyectos que promueven la sostenibilidad ambiental. El programa “Dona un libro y ayuda al medio ambiente” tiene como propósito reutilizar y reciclar los libros de texto que ya no son utilizados por los estudiantes y otros materiales como plástico. Estos libros son recopilados y donados a la Unidad de Bienestar Universitario, donde se les da un nuevo propósito y se les da una segunda vida. Al promover la reutilización de libros, se reduce la necesidad de producir nuevos productos, lo que a su vez disminuye el consumo de recursos naturales y la generación de residuos.

La Universidad Autónoma de Sinaloa se enorgullece de ser parte de este programa y de su compromiso con la sostenibilidad ambiental. A través de acciones como esta, la comunidad universitaria demuestra su responsabilidad y compromiso con el cuidado del medio ambiente y promueve la adopción de prácticas sostenibles en todos los ámbitos de la vida universitaria.

Puede ser una imagen de 6 personas y árbol