Jardin de niños recibe la recertificación de Escuela Promotora de la Salud

Hoy, el Jardín de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ha recibido la recertificación como Escuela Promotora de la Salud. Esta distinción fue entregada por la MC. Sofia Angulo de Madueña, directora de la Unidad de Bienestar Universitario. El equipo de la institución ha trabajado arduamente en diversas áreas, como nutrición, salud mental, cuidado visual y dental, con el objetivo de fomentar estilos de vida saludable y buenos hábitos entre los niños, para así contribuir a su formación a futuro.

La maestra Copitzy Amairany López Medina fue la encargada de recibir este reconocimiento en representación de la MC. Claudia Guadalupe Ojeda, directora del Jardín de Niños UAS. La nutrióloga universitaria, quien es responsable del Programa de Escuela Promotora de la Salud en la institución, resaltó que esta certificación, que debe renovarse cada dos años, es resultado de un gran trabajo en equipo con los niños y la colaboración activa de los padres de familia, además, agradeció el apoyo brindado por la Unidad de Bienestar Universitario para lograr los resultados deseados.

Con este logro, el Jardín de Niños de la UAS reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de los niños, promoviendo prácticas y hábitos saludables tanto dentro como fuera del entorno escolar. Esta recertificación refleja el esfuerzo constante por brindar una educación integral y contribuir al desarrollo saludable de los más pequeños.

Puede ser una imagen de 9 personas y personas sonriendo