Entrega de donación de libros

La Dirección General de Recursos Humanos dirigida por el Dr. Antonio González Balcazár de la Universidad Autónoma de Sinaloa ha llevado a cabo una donación de libros hacía la Unidad de Bienestar Universitario y Recicladora Culiacán.

En esta iniciativa, se ha invitado a la comunidad a reciclar diversos materiales como libros, cuadernos, revistas, periódicos, cartón y papel mixto de oficina y archivo muerto. La recepción de estos materiales se realiza en la propia Unidad Académica a la que pertenecen los coordinadores de Bienestar Universitario.

La Dirección General de Recursos Humanos demuestra su compromiso con el bienestar de la comunidad rosalina y con la promoción de prácticas sostenibles. Esta colaboración entre la Unidad de Bienestar Universitario y Recicladora Culiacán refuerza la importancia de trabajar juntos en pro de un entorno más saludable y consciente.

Puede ser una imagen de 6 personas, ambulancia y automóvil