Donan trenzas de cabello para realizar pelucas oncológicas

La campaña organizada por la Unidad de Bienestar Universitaria (UBU) es una iniciativa admirable que busca mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de cáncer y han perdido su cabello debido al tratamiento de quimioterapia. La donación de cabello es una forma concreta y significativa de ayudar a estas personas a recuperar su autoestima y confianza durante su tratamiento.

Es alentador ver la donación de Romina Acosta Brown, Marilyn Wong Gámez y Adriana Wong Gámez quienes apoyan a otros miembros de la comunidad universitaria. La donación de cabello no solo es un acto solidario, sino que también puede ser una experiencia personalmente gratificante y transformadora para quienes lo hacen.

La convocatoria continúa abierta en todas las unidades académicas y organizacionales.

Puede ser una imagen de 1 persona, sonriendo y texto