Administrativos de UBU asisten al programa “Piensa, actívate y supérate: trabajo en equipo UAS”

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) y la Dirección General de Deportes, se dedica a promover el bienestar físico y mental de los jóvenes y universitarios a través del programa “Piensa, Actívate y Supérate, trabajo en equipo UAS”.

El objetivo principal de este programa es fomentar una cultura de bienestar entre los jóvenes y universitarios, brindándoles actividades recreativas que les permitan romper con la rutina diaria, disfrutar de su tiempo libre y liberar el estrés acumulado.

Esta edición se llevó a cabo en el Estadio Polideportivo de la UAS donde los trabajadores administrativos de la Unidad de Bienestar Universitario contaron con la instrucción de profesionales en deportes y educación física, quienes lideraron diversas dinámicas y actividades. Entre los expertos destacan Jesús Alberto Garibaldi González, Agustin Galaviz Escalante y José Eduardo Corvera Ballardo. Durante la jornada, se llevaron a cabo actividades como zona segura, pulpo, material radioactivo, constructores, sushi y el granjero, con el objetivo de promover la activación física de los jóvenes y mejorar sus habilidades sociales y de trabajo en equipo.

La UAS se compromete plenamente en impulsar el crecimiento y desarrollo integral de sus estudiantes, y el programa “Piensa, Actívate y Supérate, trabajo en equipo UAS” es un claro ejemplo de ello. Bajo el liderazgo de la directora de Bienestar Universitario, MC. Sofia Ángulo Olivas, y el director de la Dirección General de Deportes, Dr. Gilberto Berrelleza Reyes, la universidad se enorgullece de brindar a los jóvenes herramientas valiosas para su desarrollo personal, académico y emocional. Estas actividades recreativas no solo contribuyen a su bienestar físico, sino que también fortalecen su capacidad de trabajo en equipo y promueven una mentalidad positiva.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al voleibol y personas jugando al básquet
Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al básquet y texto