Se lleva a cabo el Taller para adultos mayores: Sexualidad y Bienestar

La Unidad de Bienestar Universitario, en colaboración con la Facultad de Educación Física y Deporte, presentó el “Taller para Adultos Mayores: Sexualidad y Bienestar”, dirigido por la destacada maestra Fabiola Gastélum Guerrero.

Este emocionante taller está diseñado especialmente para adultos mayores que desean explorar y abordar de manera saludable y enriquecedora el tema de la sexualidad en esta etapa de sus vidas. Reconociendo que la sexualidad es una parte integral del bienestar general, este taller brindará a los participantes un espacio seguro y acogedor para aprender, compartir experiencias y discutir sobre este importante aspecto de la vida.

La maestra Fabiola Gastélum Guerrero, reconocida experta en el campo de la educación sexual y el bienestar emocional, guió a los participantes a través de diversos temas relevantes, como el cambio de la sexualidad en la edad adulta, la comunicación en las relaciones íntimas, el manejo de la salud sexual y los mitos comunes relacionados con la sexualidad en la tercera edad.

Además de brindar información valiosa y actualizada, el taller también ofrecerá actividades prácticas y ejercicios que permitirán a los adultos mayores explorar y fortalecer su conexión con su propia sexualidad y bienestar. La maestra Fabiola Gastélum Guerrero se asegurará de que todos los participantes se sientan cómodos y respetados, fomentando un entorno inclusivo y libre de prejuicios.

Para dar apertura a la actividad estuvo presente la directora de la Unidad de Bienestar Universitario, MC. Sofia Angulo de Madueña y el director la Facultad de Educación Física y Deporte, el MC. Daniel Ramón Acosta López.

Puede ser una imagen de 12 personas