MATERIAL RECICLADO EN DIVERSAS UNIDADES ACADÉMICAS DE MAZATLÁN

La Unidad de Bienestar Universitario recibe material reciclado en diversas unidades académicas de Mazatlán. Instituciones como la Unidad Académica de Arquitectura, la Unidad Académica de Ciencias de la Educación, la Unidad Académica Preparatoria Rubén Jaramillo, la Facultad de Ciencias del Mar, la Escuela de Ingeniería y el Centro de Estudios de Idiomas Mazatlán colaboran activamente en esta iniciativa.

El material reciclado que se recibe incluye libros, carpetas y hojas de libretas, entre otros. Estos elementos son valiosos recursos que pueden ser reutilizados en beneficio de los estudiantes y del medio ambiente.

La colaboración entre la Unidad de Bienestar Universitario y las unidades académicas mencionadas demuestra el compromiso de la institución educativa con la protección del medio ambiente y el fomento de prácticas sustentables.

“NUTRE-MUÉVETE-ATRÉVETE”

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ha lanzado el programa “Nutre-Muévete-Atrévete” en la Facultad de