“LA NUEVA INTELIGENCIA EMOCIONAL”

La Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en colaboración con Fundación Internacional René Mey, realizó el día de hoy 26 de Mayo la conferencia “La Nueva Inteligencia Emocional” la cual estuvo a cargo de MID. Lourdes Torres, dirigido a la comunidad universitaria.

Con esta terapia, René Mey busca dar atención a la otra parte de los padecimientos de las personas, que es la emocional, y que rehabilitándola pueda ayudar a sobrellevar, de mejor manera, las enfermedades físicas.

La Fundación Mexicana René Mey A.C. es una organización sin fines de lucro y sin ninguna afiliación política o religiosa, que tiene el objetivo de brindar herramientas para que las personas “aprendan a ayudar y amar a los demás”.

Para la UBU es de suma importancia brindar a la comunidad Rosalina las herramientas y los medios adecuados que contribuyan a su desarrollo integral, física, y emocional para el bienestar de la Universidad Autónoma de Sinaloa.