“ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A PRACTICANTES DE LA UBU”

Agradeciendo su dedicación y compromiso. Se hizo entrega de reconocimientos a practicantes de la Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Destacando su labor en diferentes áreas, como la atención a estudiantes, la promoción de la salud y la prevención de riesgos, entre otras, ha sido fundamental para el bienestar y la seguridad de nuestra comunidad, gracias por su disposición y esfuerzo, muchos estudiantes y miembros del personal han recibido el apoyo y la orientación necesaria para afrontar los desafíos del día a día.

Hoy y siempre su labor no pasa desapercibida. Su dedicación y disposición para servir son un ejemplo para toda la comunidad universitaria, y su contribución al bienestar de nuestra comunidad no tiene precio.

Gracias por su entrega, por su servicio y por ser un modelo de compromiso y solidaridad. Gracias por su entusiasmo, por su dedicación a las prácticas profesionales, por su apertura al cambio, por sus aportes y por secundar en tantas ideas, propuestas y proyectos, que hoy se han realizado y que serán los pilares sobre los que se siga apoyando el futuro desarrollo de la Unidad de Bienestar Universitario.