La comunidad universitaria ha demostrado una vez más su generosidad y solidaridad al responder de manera masiva al Programa Permanente de Donación de Cabello. Gracias a este programa, la Unidad de Bienestar Universitario ha podido hacer la entrega de sus pelucas oncológicas. Para hacer la entrega estuvo presente la subdirectora de la Unidad de Bienestar Universitario la Lic. Magdalena Cruz Hernández.
Las beneficiarias Xochith García Osuna y Hermila Urías Verduzco, en esta ocasión, se mostraron felices con este apoyo que les brindan confianza, seguridad y una gran sonrisa. Este es un proyecto que ha sido trabajado con dedicación y esfuerzo por parte de la maestra Teresa Echeverría Ramos con el fin de beneficiar a pacientes que padecen los efectos secundarios del cáncer, como la pérdida de cabello.
La entrega de esta peluca oncológica es una muestra más del compromiso de la comunidad universitaria con la sociedad y su bienestar. La Unidad de Bienestar Universitario seguirá trabajando arduamente para brindar apoyo a quienes más lo necesitan y seguirá promoviendo iniciativas que contribuyan al bienestar y desarrollo.