DONACIÓN DE CABELLO

Gracias a la colecta de Donación de cabello, que tiene como objetivo crear pelucas oncológicas que beneficien a mujeres que luchan contra el cáncer, se logra concretar con hechos, la donación y poder apoyar a quienes más lo necesitan. La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad de Bienestar Universitario, lleva a cabo la entrega de pelucas oncológicas artesanales. Siendo beneficiaria, Daniela Cristina Amezquita Olguis mostrándose, en esta ocasión, agradecida y feliz.

Para realizar la entrega estuvo presente la directora de la Unidad de Bienestar Universitario; este esfuerzo, encabezado por la MC. Sofia Angulo de Madueña, Directora de dicha Unidad y coordinado por la maestra Teresa Eceverre López, tiene como objetivo beneficiar a aquellos que padecen los efectos secundarios del cáncer, como la pérdida de cabello.

La entrega de estas pelucas oncológicas refleja el compromiso de la comunidad universitaria con el bienestar de la sociedad. La Unidad de Bienestar Universitario seguirá trabajando arduamente para brindar apoyo a quienes más lo necesitan y promover iniciativas que contribuyan al desarrollo y bienestar de todos.