“DONACIÓN DE CABELLO”

La comunidad universitaria ha demostrado una vez más su generosidad y solidaridad al responder de manera masiva al Programa Permanente de Donación de Cabello, este es un proyecto que ha sido trabajado con dedicación y esfuerzo con el fin de beneficiar a pacientes que padecen los efectos secundarios del cáncer.

Gracias a este programa, la Unidad de Bienestar Universitario ha podido hacer la entrega de sus pelucas oncológicas.Para hacer la entrega estuvo presente la MC. Sofia Angulo de Madueña, Directora de la Unidad de Bienestar Universitario y la maestra Teresa Eceverre López.

La beneficiara fue Guadalupe Ramos Sanchez y la donadora fue la niña Luisa Fernanda Sainz Burgos ambas se mostraron felices con este acto que realiza la UBU. La entrega de esta peluca oncológica es una muestra más del compromiso de la universidad con la sociedad y su bienestar, la Unidad de Bienestar Universitario seguirá trabajando arduamente para brindar apoyo a quienes más lo necesitan y seguirá promoviendo iniciativas que contribuyan al bienestar y desarrollo.