CONFERENCIA RELACIONES INTERPERSONALES

La Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa llevó a cabo conferencias sobre el tema “Relaciones interpersonales” en la Unidad Académica Preparatoria Jaramillo y la Unidad Académica Preparatoria Mazatlán, pertenecientes a la Unidad Regional Sur. Estas conferencias fueron impartidas por Jaime León Arredondo, quien es practicante del área de psicología.

El objetivo principal de estas conferencias fue concientizar a los jóvenes sobre la importancia de establecer relaciones interpersonales saludables. Se enfatizó en la necesidad de conocerse a uno mismo y comprender los diferentes contextos en los que nos desenvolvemos para lograr relaciones positivas y enriquecedoras.

Estas charlas brindaron a los estudiantes la oportunidad de reflexionar sobre su forma de interactuar con los demás, promoviendo una mayor comprensión de las dinámicas sociales y fomentando la empatía y el respeto hacia los demás. Asimismo, se destacó la importancia de establecer límites y de comunicarse de manera efectiva para evitar conflictos y construir relaciones sólidas.