CONFERENCIA “BASES DEL EMPRENDIMIENTO”

Las bases del emprendimiento son fundamentales para los emprendedores, ya que les brindan los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para iniciar, administrar y hacer crecer un negocio exitoso. Estas bases permiten que las ideas se conviertan en realidades empresariales, lo que a su vez contribuye al desarrollo económico y social.

La Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa se complace en invitar a los estudiantes a la conferencia titulada “Bases del Emprendimiento”. El objetivo de esta conferencia es proporcionar a los jóvenes estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para que puedan desarrollar su potencial en el ámbito del emprendimiento.

La conferencia, impartida por Yedid Castañeda Leyva, tuvo lugar el jueves 1 de junio en la Sala Audiovisual 2 de la Torre Académica a las 10:00 a.m. Durante el evento, se proporcionó a los estudiantes información detallada sobre las diferentes oportunidades que se les presentan en el campo del emprendimiento. Esta iniciativa tiene como objetivo brindarles una perspectiva práctica y amplia sobre sus futuras carreras profesionales y emprendimientos, brindándoles herramientas valiosas para alcanzar sus objetivos a largo plazo.

La Universidad continúa trabajando para proporcionar los recursos necesarios para que los estudiantes alcancen sus metas y objetivos a largo plazo. Entre estos recursos se encuentra la información sobre el modelo educativo y las oportunidades futuras, incluyendo el emprendimiento. Se reconoce la importancia de fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes y brindarles las herramientas necesarias para que puedan destacar en el ámbito empresarial.