Unidades académicas participan en la donación de libros reciclados

La participación de las diferentes unidades académicas y organizacionales es fundamental para lograr el éxito de este proyecto y para fomentar una cultura de responsabilidad ambiental en nuestra comunidad universitaria.

Además del reciclaje de materiales, es importante que continuemos implementando acciones y prácticas sostenibles en nuestra universidad, como la reducción del consumo de energía, agua y recursos naturales, la promoción del transporte sostenible y la sensibilización sobre el impacto de nuestras acciones en el medio ambiente.

Agradecemos al Lic. Manuel Alberto Gastélum Romo, director de la Unidad Académica Preparatoria Genaro Vázquez Rojas La Palma, al Dr. Salvador Sosa Espinoza, director de la Unidad Académica Preparatoria Emiliano Zapata, al Dr. Baltazar Pérez, director de la Unidad Académica Preparatoria Hermanos Flores Magón y al Dr. Antonio González Balcazar, director general de Recursos Humanos UAS.

Nos comprometemos a seguir trabajando juntos en este programa de sostenibilidad y a tomar medidas concretas para proteger nuestro planeta y construir un futuro más justo y equitativo para todos.