Entrega de reconocimientos a brigadistas de servicio social de la Unidad de Bienestar Universitario

El día de hoy se hizo entrega de reconocimientos a brigadistas de servicio social de la Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Su labor en diferentes áreas, como la atención a estudiantes, la promoción de la salud y la prevención de riesgos, entre otras, ha sido fundamental para el bienestar y la seguridad de nuestra comunidad, gracias por su disposición y esfuerzo, muchos estudiantes y miembros del personal han recibido el apoyo y la orientación necesaria para afrontar los desafíos del día a día.

Hoy y siempre su labor no pasa desapercibida. Su dedicación y disposición para servir son un ejemplo para toda la comunidad universitaria, y su contribución al bienestar de nuestra comunidad no tiene precio. Gracias por su entrega, por su servicio y por ser un modelo de compromiso y solidaridad.