Se celebra el 21 aniversario La Facultad de Políticas Públicas y Estudios Internacionales

La Facultad de Políticas Públicas y Estudios Internacionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) celebró su 21 aniversario con un acto protocolario que reunió a autoridades universitarias, profesores, estudiantes y personal administrativo.

El evento, que se llevó a cabo en el auditorio de la facultad, donde el director Dr. Yasser Orlando Espinoza, dio un discurso en que hizo mención de cada unos de los directores que han sido parte de la historia y los logros de la facultad a lo largo de sus 21 años de existencia.

Estuvo presente como invitada especial la directora de la Unidad de Bienestar Universitario la MC. Sofia Angulo de Madueña, quien agradeció su aportación, formando alumnos con grandes capacidades para ejercer su profesión y quienes con gran excelencia han brindado sus servicios en los espacios universitarios.

Por su parte el Dr. Robespier Lizarraga Otero, director de asuntos jurídicos de la UAS, destacó la importancia de la formación de profesionales capaces de analizar y proponer soluciones a los problemas políticos y sociales que enfrenta México y el mundo. Además, reconoció el esfuerzo y la dedicación de los profesores y estudiantes que han contribuido al crecimiento y prestigio de la facultad.

Durante el acto protocolario, también se hizo entrega de los premios a alumnos ganadores por parte de la Secretaria de Salud del Estado de Sinaloa por su valiosa participación en el primer concurso de ensayo “Análisis de la Situación del Sistema de Salud en el mundo”.

En este acto, el secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, se dijo satisfecho por ser partícipe de estas actividades, ya que son el inicio de acciones más grandes que impulsarán un mejor sistema de Salud en Sinaloa.

El acto protocolario concluyó con el corte de pastel en el que se festejó el éxito y la trayectoria de la Facultad de Políticas Públicas y Estudios Internacionales de la UAS.