DGEP hizo entrega de material para reciclar en apoyo al programa “Dona un libro y ayuda al medio ambiente”

La UBU a través de este programa espera incentivar y generar conciencia, principalmente en la comunidad universitaria, para que responsablemente se emprendan diversas acciones que promuevan la sostenibilidad ambiental, es así, que en esta ocasión se recibieron aproximadamente 26 mil libros como donación en el auditorio de la DGEP, MC. José Alberto Monárrez Lerma.

Para recibir el material para reciclar estuvo presente la directora de la Unidad de Bienestar Universitario la MC. Sofia Angulo de Madueña quien fue recibida de una manera muy amena por el director de la Dirección General de Escuelas Preparatorias Dr. Candelario Ortiz Bueno y su personal a cargo donde cada uno de ellos se presentaron y explicaron su función en el área laboral a la que corresponden, de esta forma, expresaron también su compromiso y ganas de trabajar, además agradecieron el apoyo y pronta atención de nuestro rector en las gestiones realizadas ya que eso ha permitido mejorar bastante su desempeño.

La maestra MC. Sofia Angulo, expresó: “Estos libros que se llevan, es un gran apoyo para el programa que realizamos en Bienestar, es para una noble causa, cuidar nuestra madre tierra, estos libros se van directamente a la recicladora para que se les de un buen uso y poder reutilizar todo este material. Los invito a aplicar el uso de las 3 R. La Universidad Autónoma de Sinaloa esta muy comprometida y esta trabajando enfocada en el cuidado del medio ambiente”.

Además, agradeció al doctor Candelario Ortiz su valioso aporte en esta importante acción social al contribuir con el cuidado del medio ambiente y hacer la donación de libros de textos sumándose al objetivo de contribuir a la mejora del medio ambiente.