Se supervisa instalaciones de la Guardería Multicolor

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se convierte una vez más en punta de lanza a nivel nacional en la atención a su compromiso social, al poner a disposición de las y los trabajadores universitarios el servicio gratuito de guardería para sus niños.

La MC. Sofia Angulo de Madueña, Directora de la Unidad de Bienestar Universitario, se dio la tarea el día de hoy 22 de febrero a dar un recorrido por las instalaciones de la Guardería Multicolor, para asegurarse de que tenga las medidas de seguridad necesarias y evitar accidentes, así mismo considerar el cuidado y educación de hijas e hijos, el cual favorezca el desarrollo armónico de la comunidad universitaria.

Con esto, la Máxima Casa de Estudios UAS continúa con su labor de contribuir al bienestar integral de sus universitarios y de la población en general, cumpliendo con un compromiso social al llevar a sus trabajadores estos servicios de manera gratuita.