Se llevó a cabo el evento “Feria de la Familia DIF Sinaloa”

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) en coordinación con Gobierno del Estado, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional (CRECE), Cultura Emocional Relacional (CER), Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE SINALOA), Centro de Autismo Sinaloa (CAS), Centro Integral de Discapacidad Visual (CIDIS), Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE), Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU), Instituto Municipal de Cultura Culiacán (IMCC), Atención a la Diversidad (ADIUAS) y Centros de Integración Juvenil, llevaron a cabo el día de hoy 09 de diciembre el evento “Feria de la Familia DIF Sinaloa” en la institución CRECE.

Dando apertura al evento la Dra. Alejandra Miranda Félix, Directora General del Sistema DIF Sinaloa, expreso que en DIF una familia es mas que resolver las necesidades básicas de alimentación y vestimenta, cada uno de los integrantes de la familia es una pieza muy importante para el bienestar y el desarrollo de los niños, las niñas y adolescentes.

Como invitados especiales a la mesa del presídium estuvieron Dr. Miguel Antonio Bórquez Félix, Director del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, Dr. Ricardo Chávez, Director del CIDIS, MC. José Roberto Hernández Díaz, Jefe del Departamento de Salud Emocional del CRECE y la Dra. Elba Sayoko Kitaoka Lizárraga, Coordinadora de ADIUAS.

Posteriormente se llevó a cabo la presentación de una parodia navideña a cargo de alumnos de la Facultad de Educación Artística y un rally por parte de CRECE, donde realizaron diferentes actividades. Finalmente se dio gracias a todos por asistir al evento y el agradecimiento a la Unidad de Bienestar Universitario a cargo de la MC. Sofia Angulo de Madueña, por siempre apoyar.