Se imparte última sesión del “Diplomado en Desarrollo Humano”.

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de La Unidad de Bienestar Universitario (UBU), en coordinación con Secretaría Académica Universitaria, Dirección General de Educación Superior, Dirección General de Escuelas Preparatorias, Facultad de Psicología y el SUNTUAS, llevó a cabo el día 10 de Diciembre la última sesión del “Diplomado en Desarrollo Humano”.

La UBU encabezada por la MC. Sofia Angulo de Madueña, tiene como finalidad formar profesionales e investigadores de la más alta calidad y auspiciar su permanente actualización y mejoramiento, con el propósito de establecer sólidos fundamentos que, en lo humanístico, sean soporte para el progreso autónomo, independiente y soberano de la Universidad.

Como facilitadores de dicho diplomado estuvieron: MC. Cristina Vargas Vargas, Docente de la Facultad de Medicina, MC. Flor Samara Felix Torres, Docente y Responsable del Departamento de Inclusión de la Prepa Allende y Dra. Martha Gaxiola Bojórquez, Docente de la Facultad de Psicología.

Se busco que el profesional de la docencia obtuviera toda la información necesaria para aumentar su capacidad humanista y dar impulso a su profesión trabajando desde el conocimiento teórico y empírico.