Taller de planeación programación presupuestación y evaluación 2023 sipppe 2.0

En aras de optimizar los recursos inician los trabajos del Taller de Planeación Programación Presupuestación y Evaluación 2023, SIPPPE 2.0, los encargados de poner en marcha dicha actividad son la Secretaría de Administración y Finanzas, la Coordinación de Planeación y Desarrollo y la Dirección de Informática de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Para dar inicio al protocolo el MC. Salvador Pérez Martínez, Secretario de Administración y Finanzas de la UAS declaró que este taller se destaca como una actividad que reinicia cada inicio de ejercicio de acuerdo al plan de desarrollo institucional.

Por su parte la Dr. Soila Maribel Gaxiola Camacho, Coordinadora General de Planeación y Desarrollo de la UAS explicó qué es sumamente importante que cada unidad académica y unidad organizacional pongan todas las cosas que van a hacer y con que recurso para llevar a cabo todas las metas con la finalidad de obtener bachilleres y profesionistas de calidad.

Correspondió al doctor Jesús madueña Molina, Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa declarar inaugurado este taller quien compartió que este ejercicio es sumamente importante ya que dicha actividad impulsa esta iniciativa en la mejora de calidad.