Se imparte conferencia “Lineamientos para Certificar las Unidades Académicas y Unidades Organizacionales en el Programa Libre de Humo de Tabaco”

Es por ello que; La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad de Bienestar Universitario, en colaboración con CEPTCA y COEPRISS, llevaron a cabo el día de hoy 23 de noviembre en la Facultad de Contaduria y Administración la conferencia “Lineamientos para Certificar las Unidades Académicas y Unidades Organizacionales en el Programa Libre de Humo de Tabaco”.

Para la Unidad de Bienestar Universitario la cual es encabezada por la MC. Sofia Angulo de Madueña, es muy importante brindar estos conocimientos, ya que, el tabaco representa una amenaza para la salud, fundamentalmente porque son sustancias que están conceptualizadas erróneamente como drogas blandas, si se parte de esta creencia generalizada, se está cometiendo un error, el de restar importancia a una de las drogas de uso más extendido y que más problemas causa con la población.

El maestro Francisco Corvera, coordinador de Planeación y Acreditación, es quien tiene a su bien ser la pieza clave para organizar y realizar estas actividades en pro de la salud de todos los estudiantes además de generar la atención y los espacios a los jóvenes que con gran esmero se hacen parte importante de los trabajos de concientizacion en el consumo de tabaco y sus consecuencias.

Posteriormente la T.S Yolanda López Gastelum impartió dicha actividad donde proporcionó conocimientos, habilidades, recursos y marcos de referencia a partir de las cuales puedan afianzar o modificar los hábitos que tiene en relación con su salud.

Dondequiera que el humo alcance las células vivas, causa daño. “No existe una manera segura de consumir tabaco”.

“EN-ROADS EN LA UAS”

Con el fin de responder al imperativo desafío del cambio climático, la Universidad Autónoma de

“TALLER EN-ROADS”

En un esfuerzo por abordar el urgente desafío del cambio climático, la Universidad Autónoma de