Taller “Inclusión social, un puente al desarrollo humano”

La Unidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad de Bienestar Universitario que dirige la M.C. Sofia Angulo de Madueña realiza actos en pro de ayudar, concientizar y solidarizar a los estudiantes universitarios, así como la población en general.Gracias a esta visión se llevó a cabo el taller “inclusión social, un puente al desarrollo humano” en la Unidad Académica Facultad de Odontología, más específicamente, en el auditorio de la Unidad, en punto de las 10 am contando con una duración de dos horas.En el evento se tuvieron ponencias, así como actividades que recalcan la importancia de comprender a los alumnos en facultad de discapacidad, pero a su vez también se buscó desarrollar en las personas con discapacidad las herramientas necesarias para conseguir el máximo grado de independencia y funcionalidad, mejorando de esta forma su calidad de vida.Este taller se estará llevando a cabo el día 13 de octubre en la Unidad Académica Preparatoria Dr. Salvador Allende, el día 19 de octubre en la Unidad Académica Preparatoria 2 de octubre, el día 26 de octubre en la Unidad Académica Preparatoria Victoria del Pueblo, el día 4 de noviembre en la Unidad Académica Preparatoria Genaro Vázquez Rojas, el día 8 de noviembre en la Unidad Académica Preparatoria Sandino, el día 22 de noviembre en la Unidad Académica Facultad de Antropología y el día 30 de noviembre en las Casas del estudiante.

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la