Se lleva acabo conferencia de prensa de la1ra Copa GOALBALL Nacional

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad de Bienestar Universitario en colaboración con la Asociación de Ciegos Sinaloa, DIF Incluyente, DIF Sinaloa, DIF Municipal, Gobierno del Estado, Ayuntamiento Culiacán, ADIUAS, Secretaria Académica Universitaria,Facultad de Educación Física y Deporte, ISDE, PIDS, IMDEC y CREE llevaron a cabo el día de hoy 18 de Noviembre una rueda de prensa para dar a conocer las actividades de la 1ra Copa GOALBALL Nacional.

Para la MC. Sofía Ángulo de Madueña, directora de la Unidad de Bienestar Universitario es una ilusión y motivación poder organizar este tipo de eventos, en este caso la primera copa de GOALBALL, la cual enriquece no solo a nivel institucional sino a nivel nacional e internacional.

Contando con la presencia especial de Lic. Manuel Valadez Valenzuela, presidente de la Asociación de Ciegos Sinaloa IAP, Lic. Héctor Meléndez Cano, coordinador del Deporte Adapatado, Programa DIF Sinaloa Incluyente y el Dr. Mauricio Arturo Avendaño Soto, director de la Facultad de Educación y Deporte.

Así mismo se dio a conocer el desarrollo del torneo el cual se llevarán a cabo los días 16, 17 y 18 de Diciembre, en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Se contará con la participación de 20 equipos a nivel nacional; Arizona, Nayarit, Tijuana, Ensenada, Mexicali, Hermosillo, Ahome, Mochis, Culiacán, Chihuahua, Aguascalientes, Morelia, Durango, Jalisco, confirmados hasta el momento.

Ofreciendo un entorno acogedor que facilite los apoyos necesarios para que alcancen el máximo desarrollo de sus potencialidades.

La Universidad gestiona de manera democrática y transparente, la igualdad de oportunidades a todas las personas que accedan a ella, además de garantizar la equidad de quienes forman parte de esta.

Se invita a la Comunidad Universitaria a asistir a los encuentros de esta 1era Copa Nacional de GOALBALL, este 16, 17 y 18 de Diciembre en el Estadio Polideportivo UAS.