Diplomado Salud y Bienestar Integral

Sin Salud no hay Bienestar, Trabajo, ni Plenitud de Vida.Ofreciendo espacios de formación continua donde se aborden temas relacionados con la salud integral, destacando los ejes de salud física, emocional, y financiera, así como el discutir acciones que nos permitan contribuir en la búsqueda y preservación de un planeta sustentable.La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU), llevó a cabo el día de hoy 7 de octubre la continuación del “Diplomado Salud y Bienestar Integral” Esto con el fin de capacitar mediante herramientas y técnicas aplicables en el entorno laboral que ayuden a formar a los futuros profesionales.La encargada de realizar la sesión de hoy fue: LN. Ramona Otero Garzon, la cual abordó el tema principal de “Propiedades del alimento real” así como los cuatro procesos de la nutrición, calidad de los marconutrientes, micronutrientes y su capacidad de sanar y por último las recomendaciones dietéticas.La nutrición es de vital importancia para el ser humano ya que este proceso de alimentación contribuye en el funcionamiento, desarrollo y mantenimiento del cuerpo para generar sus habilidades y funciones motoras con excelencia.

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la