REUNIÓN SOBRE JORNADA DE SALUD UNIDAD REGIONAL CENTRO-NORTE

La salud es uno de los temas trascendentes de las sociedades modernas y probablemente uno de los más valorados por el ciudadano, especialmente cuando la hemos perdido, en esos momentos nos planteamos que deberíamos haber hecho cualquier cosa para preservarla.

En esa circunstancia estamos incluso dispuestos a cambiar todo para recuperar el bien perdido, buscando tratamientos efectivos, por costosos que sean. Mantenernos saludables es un derecho social importante y hoy la Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa no deja olvidado ni en espera a quienes necesitan importantes estudios para preservar su salud de manera gratuita.

Atendiendo el llamado la MC. Sofia Angulo de Madueña, directora de la Unidad de Bienestar Universitario, en compañía de la Lic. Magdalena Cruz Hernández, subdirectora de la Unidad de Bienestar Universitario y la Lic. Leonor Hilda Ibarra, coordinadora de la Jornada Integral de Salud UAS, se reunieron con el MC. Aarón Pérez Sánchez, vicerrector de la Unidad Regional Centro-Norte, la MC. Judith Fuentes Márquez, directora regional del Bachillerato Universitario y enlace en la UR. Centro-Norte de la UBU, Lic. Tamara Gil Chairez, directora de la Unidad Académica Preparatoria Lázaro Cárdenas, Mocorito y la Lic. Nayeli Camacho Castro, directora de la Unidad Académica Preparatoria La Reforma, quienes solicitaron los servicios de la unidad móvil que otorga estudios gratuitos a toda persona que lo requiera.

En dicha reunión se concretó que la jornada de salud en la Unidad Regional Centro-Norte se iniciara del día 3 al 7 de octubre en la Unidad Académica Preparatoria La Reforma, en el marco del mes conmemorativo a la lucha contra el cáncer de mama el día 9 de octubre se realizara la Carrera Rosa donde estará instalada dicha unidad móvil para posteriormente atender del 10 al 14 de octubre en la Unidad Académica Preparatoria Lázaro Cárdenas, Mocorito. Además se conversó sobre la organización, logística y socialización de los trabajos a realizarse.

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la