REUNIÓN DE ACTIVIDADES QUE BRINDA LA UBU

La Unidad de Bienestar Universitario se ha interesado por seguir ofreciendo a la población rosalina servicios integrales de salud, desarrollo humano, sostenibilidad y educación para la promoción de la salud integral, todo esto para contribuir al cuidado y a una calidad de vida a través de una formación ética, científica y humanística mediante talleres, cursos, diplomados y diversas acciones que impacten en el bienestar integral.

El día de hoy 19 de septiembre se realizó una reunión con los coordinadores de las diferentes unidades académicas de nuestra universidad donde se les dio a conocer todas las actividades que se brindaran en el trascurso de este semestre.

La MC. Sofia Angulo de Madueña, Directora de la Unidad de Bienestar Universitario, reconoció a los asistentes por su presencia y agradeció su loable labor en los trabajos diarios para una mejora continua y por el apoyo que les brindan a todos los programas que se han estado llevando por parte de la UBU.

A cargo de brindar la información acerca de las actividades y recibiendo a los asistentes estuvo la Lic. Magdalena Cruz Hernández, Subdirectora de la Unidad de Bienestar Universitario. María Evelia Bojórquez Beltrán, Docente de la Preparatoria Central Nocturna, expresó “Estas actividades que nos brinda la Unidad de Bienestar nos ayuda a nosotros como docentes para poder desenvolvernos mejor, ya que nos ayudan a trabajar en nuestra superación tanto personal, social y educativa, todo esto para poder llevar a cabo con nuestros alumnos una mejor armonía, atención hacia ellos y ser más empáticos y humanistas”.

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la