CONGRESO DE LA SOCIEDAD PARA LA BIOLOGÍA DE LA CONSERVACIÓN

“Por una sociedad global sostenible fundada en el respeto hacia la naturaleza, los derechos humanos universales, la justicia económica y una cultura de paz”. En el marco del XXV Congreso de la Sociedad Mesoamericana para la Biología y la Conservación y 3er Congreso de la Sociedad para la Biología de la Conservación, Sección Latinoamérica y El Caribe (SBC-LACA), se realizaron diversas actividades los días 13 y 14 de septiembre desde la Reserva Ecológica Nuestra Señora.

El MC. Mateo Castillo dirigió un taller de conexión con el agua, fuego, tierra y aire a través de la respiración, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un recorrido guiado por la reserva además de presenciar un proyecto de rescate y difusión del espacio natural para fomentar la cultura y el conocimiento de la naturaleza desde el parque Los Acaxees a cargo del maestro Gregorio Corrales y el Lic. Manuel Cebreros, posteriormente se llevó a cabo una muestra de la danza del Jaguar.

Dentro del itinerario de actividades se realizaron otras importantes acciones a cargo de la maestra Yamel Guadalupe Rubio Rocha promotora de la conservación de los ecosistemas. Finalmente se concluyeron los trabajos con la firme meta de seguir trabajando en acciones que promuevan una sociedad más humana, justa y sostenible.

Más notas —

Eventos

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la