CAPACITACIÓN EN LA GUÍA MHGAP

Atendiendo las necesidades de la comunidad universitaria, autoridades de la Unidad de Bienestar Universitario, dirigentes de CEPTCA Y UNEME CAPA están trabajando para mantener una capacitación continua y se cumplan con la finalidad de construir escenarios para que la universidad mantenga su liderazgo en las tareas y se logren las metas que tienen encomendadas y que requiere el país.A la reunión informativa se presentaron la Dra. Martha Alicia Torres Reyes, comisionada estatal para la Prevención, Tratamiento y Control de las Adicciones (CEPTCA) y la maestra María Dolores Enedina Sánchez, coordinadora estatal UNEMES CAPA, quienes fueron recibidas por la MC. Sofia Angulo de Madueña, directora de la Unidad de Bienestar Universitario y la Lic. Magdalena Cruz Hernández, subdirectora de la Unidad de Bienestar Universitario.En este mismo sentido, la doctora Martha Alicia invito a la universidad a través de la UBU a sumarse a acciones de formación impulsando tareas como la capacitación en la guía MH GAP para prevenir el consumo de drogas, esta guía de intervención en su primer evento estará convocando a psicólogos de esta casa rosalina y las sesiones se realizaran los días 27,28 y 29 de septiembre.Además, se trataron temas de interés mutuo para seguir consolidando nuestro sistema de calidad mediante el aseguramiento de procesos de planeación estratégica.

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la