CONFERENCIA MOTIVACIONAL A ESTUDIANTES Y PERSONAL DE LA FCA

Como parte de la formación integral de los estudiantes, la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) realizó la conferencia magistral “Dinámicas Potenciadoras de Mentes Creativas”, a cargo de Ricardo González Escobar, conocido coach motivacional, dirigida a estudiantes, y personal académico y administrativo del plantel.

González Escobar, expuso que la conferencia se realizó con el objetivo de motivar a los jóvenes, ya que actualmente muchas personas, por las prisas del día a día, el estrés y la rutina, maneja un nivel bajo de energía y esta charla los hace redescubrirse a sí mismos y los invita a ver las cosas de una mejor manera.

Además de un buen mensaje de inspiración, la conferencia contó con dinámicas entre los presentes donde todos participaron y pudieron interactuar con personas que no conocían, que precisamente era la intención.En el evento, se contó con la presencia de la maestra Sofía Angulo de Madueña, directora de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU), como invitada especial, quien mencionó que este tipo de actividades aportan en gran medida a la formación integral de los jóvenes.

“Es muy importante que los alumnos tengan este tipo de conferencias y de dinámicas, algo más motivante, no únicamente metodológicas, sino algo que los impulse y les dé valor para seguir superándose, con más ánimo”, expresó.

Para concluir, el conferencista agradeció a la Universidad por recibirlo siempre con los brazos abiertos y con su experiencia poder aportar a los jóvenes.

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la