Se imparte “Jornada de Salud Integral: Cuídate, quiérete, protégete” en la Unidad Académica Preparatoria Augusto Cesar Sandino.

Con el objetivo de mostrar las diferentes acciones que se llevan a cabo por las dependencias involucradas en este tema de salud, en la constante búsqueda de prevenir enfermedades de transmisión sexual (ETS), embarazos a temprana edad en los jóvenes y de salud mental, se realizó la Jornada de Salud Integral, generando una mayor conciencia en los estudiantes, mediante la participación interinstitucional.

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario y en colaboración con el Gobierno del Estado, la Secretaria de Salud, CEPTCA, UNEME CAPA y Servicios de Salud llevaron a cabo en la Unidad Académica Preparatoria Augusto Cesar Sandino el día de hoy la “Jornada de Salud Integral: Cuídate, quiérete, protégete.

La MC. Sofía Angulo de Madueña, directora de la Unidad de Bienestar Universitario estuvo a cargo de aperturar el evento con una calurosa bienvenida.

Es así, que la Unidad de Bienestar Universitario, se engrandece con la presencia de todos ustedes, al participar en el seguimiento de la Jornada de Salud Integral “Cuídate, quiérete y protégete”, expresó.

La maestra Sofía Angulo, directora de la Unidad de Bienestar Universitario, estuvo acompañada en la mesa de presídium por el Dr. Gerardo Kenny Inzunza Leyva, director de Prevención y Promoción de la Salud, el Dr. Luis Alfredo Dorantes Álvarez, subdirector de prevención y el control de enfermedades, la Dra. María Consuelo Lopez Zavala, coordinadora de programas de Secretaria de Salud y la Dra. Guadalupe Castro Diaz, directora de la Unidad Académica Preparatoria Augusto Cesar Sandino.

Al término del acto protocolario autoridades y alumnos hicieron un recorrido por los stands donde recibieron información importante sobre temas de prevención.