Conmemoración del 57 aniversario de la Facultad de Trabajo Social

Con Júbilo y algarabía se realizaron actividades protocolarias y culturales por los festejos conmemorativos del 57 aniversario de la Facultad de Trabajo Social de Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

La maestra Sofia Angulo de Madueña, directora de la Unidad de Bienestar Universitario, quien asistió como invitada especial felicitó a los académicos, administrativos y estudiantes, enfatizando el trabajo que realiza el plantel para lograr su profesionalización.

Además, se destacó la importancia de la facultad a través de los años al impulsar la labor social en la intervención e investigación para el impacto y bienestar de nuestra sociedad.

La Dra. Ana Gabriela Jacobo Flores, directora de la Facultad de Trabajo Social para conmemorar tan importante fecha junto a su equipo de trabajo programo actividades a realizarse durante este mes que forman parte de la formación integral y humanista del alumnado que se conjuntan con la libre elección de los estudiantes para participar en actividades académicas.