UBU reconoció a brigadistas del servicio social

El Servicio Social es una actividad eminentemente formativa y de servicio, es decir, por un lado, afirma la información académica del estudiante y además permite fomentar en él una conciencia de la solidaridad con la sociedad.

En la Unidad de Bienestar Universitario dirigida por la MC. Sofia Angulo de Madueña, se tiene siempre presente el valor que aportan nuestros jóvenes a la sociedad, es por ello, que hoy despedimos con gran cariño y reconocimiento a quienes concluyeron con éxito su labor como brigadista de servicio social en cada uno de los programas que se realizan desde esta unidad organizacional, logrando resultados de impacto y participando activamente en los eventos y actividades que benefician a la comunidad universitaria y a la sociedad sinaloense.

En esta misma dinámica se recibió a los nuevos brigadistas, quienes por algunos meses serán parte de esta unida familia, donde se les abre un espacio de aprendizaje y fuente del saber; un medio de cultura y educación, que permitirá el reconocimiento y fortalecimiento de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes.