“DONA UN LIBRO Y AYUDA AL MEDIO AMBIENTE”

Recepción de material donado por parte de la Unidad Académica Preparatoria Hermanos Flores Magón, esta actividad es realizada por la Unidad de Bienestar Universitario UAS en colaboración con la Recicladora Culiacán. La campaña “Dona un libro y ayuda al medio ambiente”, tiene como objetivo fomentar y promover una cultura de reciclaje del papel en desuso de las unidades académicas que forman parte de nuestra comunidad universitaria. Se pueden reciclar: libros, cuadernos, revistas, periódico, cartón, papel mixto de oficina y archivo muerto. Las recepciones de las donaciones serán en la Unidad Académica a la que pertenecen, con los coordinadores de Bienestar Universitario.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la